¡Bienvenidos a mi blog! - MARGARITAS BOOKS

by - agosto 02, 2020


Hola, ¿cómo estás? Bienvenido a mi blog, espero te guste mucho. Voy a escribir en él mis opiniones sobre cada libro que voy leyendo y me gustaría que vos también me comentes sobre lo que pensás del mismo. 

Lo que más vas a ver también son citas o frases de mis libros ya que me gusta mucho marcarlas y guardarlas en algún lugar donde pueda buscarlas cuando las necesite y creo que éste es el mejor espacio para ello. 

¿POR QUÉ EMPECÉ CON EL BLOG?
Me dieron ganas de abrir este blog porque en instagram estaba subiendo las fotos de mis libros y las descripciones me quedaban muy largas y desorganizadas. Me di cuenta entonces que era mucho mejor hacer un blog y realizar los posts con cada libro; agregarles subtítulos, más imágenes, y hasta quizás hacer booktags, wrap ups, contenido de booktube pero en el blog jajaja.

¿CUÁLES SON MIS GÉNEROS FAVORITOS?
A mí me gustan mucho los libros románticos, donde el elemento principal es la parejita de la historia, pero actualmente me está costando encontrar de este tipo de libros que me satisfagan por completo, ya sea porque los protagonistas son tóxicos o no están bien desarrollados, porque no tienen una trama original (como en Cosas que pasan por el corazón de Jessi Kirby que sí la tiene), porque les falta algo o no me cierran. 
Por esa razón, ahora quiero empezar a leer fantasía pero con romance, donde me aporte algo nuevo que no haya leído antes y tenga lo que siempre me gustó (el amor o desamor).
De todos modos, la fantasía siempre me llamó la atención porque cada vez que leía sus sinopsis son súper interesantes y quiero saber más sobre el relato. Pero me ha pasado de dejar el libro abandonado porque me aburrían tantas descripciones. Eso era cuando tenía 14-15 años. Supongo que ahora va a ser diferente porque estoy más grande y puedo ver otras perspectivas, darle el valor que se merece la obra. 

¿CÓMO CALIFICO MIS LIBROS?
En Goodreads lo hago de la siguiente manera:
⭐⭐⭐⭐⭐ significa que ME FASCINÓ: me hizo sentir muchas cosas lindas
⭐⭐⭐⭐ quiere decir que ME ENCANTÓ: me hizo sentir mucho bueno y malo
⭐⭐⭐ representa que ME GUSTÓ nomás: me hizo sentir más mal que bien
⭐⭐ simboliza que NO ME GUSTÓ para nada: me hizo sentir súper mal
⭐ equivale a ME HORRORIZÓ: no me hizo sentir nada

Como verás, le doy bastante valor a los libros en cuanto a las emociones que me provocan porque eso es lo más importante para mí. Soy una persona muy sentimental y me conmuevo por todo. Me gusta sentir.


***
En fin, espero te guste Margaritas Books y disfrutes leerme. Recordá que tengo mi bookstagram donde podés ver las fotos que saco de mis libros y escribirme por cualquier cosa, yo te voy a responder rápidamente. También podés dejar tu comentario acá abajo de lo que pensás. No te olvides de que es importante tu opinión.
 
-Nayla

You May Also Like

0 comentarios